Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Cursos de Fotografía en Tenerife

Tienes una pasión: La Fotografía

Mediante los cursos de fotografía que imparto en Tenerife, te propongo una oportunidad de aprender basada en la experiencia profesional, mediante técnicas contrastadas en la práctica diaria de la fotografía, para que aprendas lo que necesitas, con grupos reducidos de alumnos y de una forma práctica y amena.

Tanto si deseas iniciarte en el mundo de la fotografía, o si eres profesional, te invito a aprender la técnica y el lenguaje de contar historias con imágenes, de una forma sólida y consistente para que desarrolles tus habilidades fotográficas.

Logo Ramón de la Rocha Cursos de Fotografía en Tenerife

Cursos

CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Tenerife, 27 y 28 de enero de 2018

Curso Básico de Fotografía Digital en Tenerife

Este curso es ideal para iniciarse en la fotografía digital, a aprender el uso de la cámara digital, a tomar mejores imágenes, ya sea en viajes, eventos familiares o simplemente para expresar tu creatividad.

No requiere de conocimientos previos, por lo que partiremos desde cero para que aprendas paso a paso a enfrentarte a la mayoría de situaciones fotográficas que se te puedan presentar.

Aprende la técnica que hay detrás de las fotografías, a enfocar y exponer correctamente, a ajustar el balance de blancos, las reglas básicas de composición, a evitar los errores más comunes cuando empezamos en fotografía y mucho más.

CURSO DE PROCESADO RAW ¡¡¡ NOVEDAD !!!

Tenerife, (pendiente de programación)

Curso de Procesado RAWAprende a sacarle partido a tus imágenes RAW con el flujo de trabajo que te propongo para que obtengas imágenes más impactantes y de mayor calidad.

El uso de archivos RAW no solo se limita al ámbito profesional de la fotografía, ahora tú también podrás aprender de los procesos empleados por fotógrafos profesionales para que disfrutes de todas las ventajas que te ofrece el procesado de estos archivos.

¡NOVEDAD! Viajes Fotográficos

Ramón de la Rocha Fotografía y César Sar Travel te llevarán en esta aventura que combina Viaje y Fotografía, para que disfrutes como nunca de tus aficiones favoritas.

¿Quieres compartir con ellos su pasión por la fotografía y los viajes? ¡Acompáñalos!
Suscríbete ya a nuestro Boletín de Noticias para que no te pierdas el anuncio de nuestra próxima aventura.

Conocimiento

Amplia formación fotográfica demostrada con resultados en el ámbito profesional, para que aprendas de una forma sólida y consistente.

Experiencia

Muchos años dedicados a la fotografía profesional avalan la formación que recibirás, para que aprendas lo realmente importante en fotografía.

Método

Explicado a través de un método didáctico propio que aúna conocimiento y experiencia, para que tu aprendizaje sea más rápido, fácil y ameno.

Ventajas de ser alumno

  • Apuntes de fotografía

    Dispondrás de un dossier de fotografía para que no pierdas detalle durante las explicaciones.

  • Consulta de dudas

    Podrás mantener contacto con tu profesor para resolver cualquier duda que haya podido quedar atrás.

  • Descuentos en material fotográfico

    Benefíciate de descuentos a la hora de comprar tu material fotográfico

  • Grupo en Facebook

    Acceso a nuestro grupo de fotografía en Facebook, donde podrás compartir fotografías, comentarios, exposiciones, quedadas fotográficas…con tu profesor y con otros alumnos.

Lo que dicen los alumnos

Un placer haber participado en tu curso. Me ha encantado. Has sabido transmitirnos cosas que, sin duda, ayudarán a que mejoremos mucho nuestras fotos. Ahora a practicar. ¡Recomendado a los amigos!

Juan Manuel

No me extraña que se agoten las plazas del curso! Tuve el placer de conocerte y hacer el curso en julio. En agosto viajé a Australia. Cuando veo las fotos que saqué, me parece increíble que sean mías! Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos!

Cristina

Ramón, he quedado muy satisfecha con el curso. Como te dije ayer, transmites muy bien tus conocimientos, eres muy paciente y fue un fin de semana entretenido y provechoso. ¡Hoy me compré el polarizador!

Malena

Me gustaría aprovechar la ocasión para felicitarte una vez más por este curso vital para cualquier persona que le guste la fotografía. Además, espero inscribirme en futuros cursos que impartas para ampliar poco a poco la experiencia con mi reflex

Javier

Excelente fin de semana y mejor comienzo en el mundo de la fotografía

Francisco
Hola Ramón, muchas gracias por la información y por este gran curso por varias razones: muy didáctico, muy ameno y muy cercano, pero este último punto es el más importante. Por todo ello, muchas gracias. 
Chicos espero encontrarnos con la cámara en mano jejejeje
Jorge

Hola Ramón! Gracias a ti por motivarme a seguir aprendiendo  y por despertarme aún más la curiosidad por la fotografía. Fue un placer pasar este fin de semana con ustedes.

Jordi

Regala formación

Regala un curso de fotografía

Ahora puedes sorprender a alguien

regalándole formación para que

aprenda fotografía