Regala un Curso de Fotografía

Comentarios de alumnos

“No me extraña que se agoten las plazas del curso! Tuve el placer de conocerte y hacer el curso en julio. En agosto viajé a Australia. Cuando veo las fotos que saqué, me parece increíble que sean mías! Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos!”

Cristina

“Ramón, he quedado muy satisfecha con el curso. Como te dije ayer, transmites muy bien tus conocimientos, eres muy paciente y fue un fin de semana entretenido y provechoso. ¡Hoy me compré el polarizador!”

Malena

“Me gustaría aprovechar la ocasión para felicitarte una vez más por este curso vital para cualquier persona que le guste la fotografía. Además, espero inscribirme en futuros cursos que impartas para ampliar poco a poco la experiencia con mi réflex”

Javier
Regala un curso de fotografía

Quieres regalar un Curso de Fotografía a esa persona a la que le apasiona el mundo de la imagen. Un regalo diferente y original para disfrutar en Tenerife.

También puedes regalar una tutoría fotográfica para que, de forma personalizada, pueda resolver dudas sobre algún aspecto fotográfico.

El Curso de Fotografía podrá disfrutarse entre las fechas que él o ella elija (validez de un año a partir del mes de compra), entre todas las disponibles que iremos publicando mensualmente en esta web.

Pasos a seguir...

  • Envía el formulario

    Completa y envía el formulario que tienes más abajo. Cuando lo recibamos, te haremos llegar los datos para realizar el pago.

  • Realiza el pago

    Realiza la transferencia por el importe del curso

  • Envía el comprobante del ingreso

    Envíanos el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico. Si has hecho el ingreso mediante un cajero automático, puedes hacerle una foto con tu móvil y enviarla. Te enviaremos confirmación de la recepción del ingreso

  • Recibe el Vale Reagalo

    Haremos llegar el Vale Regalo al beneficiario del curso mediante correo electrónico en la fecha que nos has indicado en el formulario, o bien, se lo entregas tu mismo/a

  • Canjea el Vale Regalo

    Para canjear el Vale Regalo, el/la benenficiario/a debe acudir a la página del curso al que va a asistir y cumplimentar el formulario de solicitud de inscripción del curso, indicando la fecha de asistencia de entre las disponibles, y marcar la casilla correspondiente “Tengo un VALE REGALO y quiero usarlo para este curso”. Del resto nos encargamos nosotros.

Completa el formulario para regalar formación fotográfica

NOTA: Si eres usuario de HOTMAIL y no te llega la respuesta a este formulario, por favor comprueba tu bandeja de SPAM. Gracias.

Bookmark and Share